Hospital en China

Publicidad

PODRÍAN HABERLE CAUSADO UNA GRAVE HEMORRAGIA INTERNA

Un grupo de médicos de China consigue salvar la vida de un niño con 12 clavos del estómago

El niño de 10 años fue trasladado al hospital después de haberse tragado delante de sus compañeros de clase 12 clavos de acero de 3,5 centímetros.

Un estudiante de 10 años ha sido trasladado al hospital después de haberse tragado 12 clavos de acero que podrían haber causado una hemorragia interna bastante grave. Los médicos se sorprendieron al ver al niño, que se había tragado clavos de 3,5 centímetros para que sus compañeros del colegio le viesen.

Según relata el diario Mirror, el niño fue trasladado rápidamente al Hospital de Niños de Hunan, en Changsha (China). El doctor Wen Jiabing realizó varios escáneres de rayos X que mostraron claramente los 12 clavos en el interior del estómago del pequeño, que podrían haber roto sus órganos y haberle causado una hemorragia interna grave si los cirujanos no hubiesen actuado con rapidez.

Al parecer Xiao Wen encontró los clavos en el patio del colegio. Sus compañeros han constado que se los comió sin que nadie le obligara, además sus abuelos han reconocido que el menor suele comer papel en casa. Por esta razón, los médicos creen que el niño sufre un trastorno conocido como 'pica', asociado al consumo de sustancias no nutritivas tales como el cabello, papel, piedras, tierra o metal.

Publicidad