La casa alquilada por los jóvenes

Publicidad

EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Un grupo de jóvenes encuentra un cadáver en una casa que alquilaron en París

Los jóvenes encontraron el cuerpo cubierto de ramas de árboles que, según cree el fiscal a cargo de la investigación, habían sido colocadas allí deliberadamente. La autopsia no ha aclarado la causa de la muerte, pero apunta a que fue hace un mes o más.

Las autoridades francesas investigan la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en el jardín de una casa alquiler que ofrecía la empresa Airbnb a las afueras de París.

Bertrand Daillie, el fiscal a cargo de la investigación, ha asegurado a la agencia Associated Press que un grupo de jóvenes que habían alquilado la vivienda durante el pasado fin de semana descubieron el cuerpo en estado de descomposición. Dijo que encontraron el cadáver cubierto por ramas de los árboles que habían sido colocadas allí deliberadamente.

Daillie asegura que la casa pertenece a una familia que se había ido de vacaciones durante unos días y que esperan que los propietarios regresen este miércoles, para que la policía pueda interrogarles. El propietario dijo a la policía que estaba angustiado por la idea de que podrían haber sido sus hijos pequeños los que podrían haber encontrado el cuerpo.

La autopsia, que se realizó el pasado lunes, no ha aclarado la causa de la muerte, pero apunta a que el momento de la muerte fue hace un mes o más.

Publicidad