SEGÚN LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA DEUDA

SEGÚN LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA DEUDA

Grecia paga 200 millones de euros en intereses al FMI

El pago se hará efectivo a las 16.00 horas (13.00 GMT), la hora de apertura de los bancos en Nueva York. Grecia ha pagado unos 6.000 millones de euros en préstamos.

Parlamento griego en Atenas
Parlamento griego en Atenas | Agencias

Grecia pagará este miércoles al Fondo Monetario Internacional (FMI) 200 millones de euros en intereses por créditos concedidos por este organismo en el marco de los dos rescates financieros,según ha confirmado una fuente de la Oficina de la Gestión de la Deuda Pública.

El pago se hará efectivo a las 16.00 horas (13.00 GMT), la hora de apertura de los bancos en Nueva York.

En lo que va de año Grecia ha devuelto puntualmente todos sus préstamos, una suma que hasta el momento asciende a en torno a 6.000 millones de euros, según informaciones del Gobierno.

El Gobierno de Alexis Tsipras comunicó el mes pasado que le faltaban 400 millones de euros para poder acabar el mes de abril, que finalmente consiguieron reunir.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.