SEGÚN EL COMITÉ DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE LA AVIACIÓN CIVIL GRIEGA

SEGÚN EL COMITÉ DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE LA AVIACIÓN CIVIL GRIEGA

Grecia descarta que haya supervivientes en el siniestro del avión de EgyptAir y desmiente que los restos hallados sean del aparato

El director del Comité de Investigación de Accidentes de la Aviación Civil de Grecia dijo que "no hay esperanzas de encontrar a nadie vivo" y afirmó que "los restos hallados no son del avión de Egyptair, eso es seguro".

Un avión de la compañía de EgyptAir
Un avión de la compañía de EgyptAir | EFE

El Comité de Investigación de Accidentes de la Aviación Civil de Grecia descartó que haya supervivientes en el siniestro del avión de EgyptAir y desmintió que los restos encontrados a entre 200 y 230 millas náuticas al sur de Creta pertenezcan al aparato.

El director de ese comité, Azanásios Binis, dijo que "no hay esperanzas de encontrar a nadie vivo" y afirmó que "los restos hallados no son del avión de Egyptair, eso es seguro", para añadir: "Ojalá encontremos restos porque eso nos permitiría localizar el avión y sus cajas negras, lo que nos llevaría a establecer las causas" del siniestro del Airbus.

El vuelo MS 804 de Egyptair que cubría la ruta París-El Cairo y en el que viajaban 66 personas, entre pasajeros y tripulación, cayó hoy al mar a unas 130 millas al sureste de la isla griega de Kárpatos, sin que por ahora se conozcan las causas.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.