Patatas Walker

Publicidad

EN REINO UNIDO | JORNADA A TIEMPO PARCIAL Y SE PAGA 10 EUROS LA HORA

Una gran empresa internacional ofrece una vacante para el puesto de catador de patatas fritas

¿Es capaz de diferenciar fácilmente los sabores básicos, no fuma y no tiene intolerancias alimenticias? PepsiCo ofrece una vacante en su empresa para ser catador de patatas fritas. A continuación te explicamos cuáles son los requisitos:

Hace unos días, Mondelez International anunciaba que tenían una vacante en el puesto de catador de chocolate. Si perdiste esa oferta laboral, te traemos otra, la de testar patatas fritas Walkers.

La empresa PepsiCo busca catadores para probar sus patatas. El trabajo es a tiempo parcial en Leicestershire, y se paga 8,51 libras la hora (unos 10 euros).

Las condiciones son sencillas: no tener intolerancias alimenticias, no ser fumador y estar listo para tomar "una gran variedad de alimentos y bebidas". Aunque el foco principal está sobre las patatas, los candidatos seleccionados también deberán probar otros productos de PepsiCo como Doritos o Tropicana, según recoge el diario Mirror.

No se permite tomar café ni té, ya que altera las propiedades del paladar, y habrá descansos de 20 minutos entre las pruebas en las que se deberá tomar fruta para 'limpiar' las papilas gustativas.

La empresa busca que el candidato pueda diferenciar fácilmente los sabores básicos (dulce, salado, agrio, amargo y umami), así como los olores, ser capaz de dar buenas descripciones, que le guste trabajar en equipo y tenga buenas habilidades de comunicativas.

Publicidad