Una pareja teniendo sexo en un avión

Publicidad

PIDIERON UN PRESERVATIVO

Graban a una pareja teniendo sexo en mitad de un avión rodeados de pasajeros

La pareja, que según los testigos iba ebria, comenzó a ponerse en actitud cariñosa y minutos más tardes la joven acabó montada encima de él quitándose los pantalones.

Los pasajeros de un avión vivieron una escena extraña durante un vuelo de Ryanair que salía desde Mánchester con destino Ibiza. Quienes estaban montados en la aeronave presenciaron el momento en el que una pareja comenzaba a tener sexo en los asientos, al lado del resto de pasajeros.

Los jóvenes, que según testigos parecían ir ebrios, no se molestaron ni si quiera en ir al aseo y comenzaron a ponerse en actitud cariñosa delante del resto de pasajeros, que no podían dejar de mirar, sorprendidos por lo que estaba ocurriendo.

Precisamente un pasajero, Kieran Williams, un joven de 21 años, se quedó atónito al contemplar lo que ocurría. "Les escuché hablar sobre eso y pensé que estaban bromeando. El chico estaba gritando si alguien tenía una gelatina", en referencia a un preservativo, cuenta el testigo.

"Todos nos reímos, pero diez minutos más tarde comenzaron a hacerlo. Parecían muy borrachos y atrajeron toda la atención", señala Williams, que explica cómo todos los pasajeros pudieron ver cómo la pareja se bajaba sus pantalones y cómo ella "empezó a montarlo", recoge Daily Mail.

El joven explica que se quedó perplejo por lo ocurrido y que por eso tuvo que sacar su teléfono móvil para grabar lo que ocurría pues nunca había visto nada parecido.

Denuncia además que una mujer que estaba sentada al lado de la pareja, pidió que le cambiaran de asiento, pero la tripulación no hizo nada para parar a los jóvenes, que siguieron manteniendo sexo y protagonizando una extraña escena.

Un portavoz de Ryanair ha explicado que investigarán lo ocurrido porque en sus aviones no se permite romper las reglas o tener un comportamiento inadecuado.

Publicidad