Publicidad

SU CONSUMO SE ESTÁ EXTENDIENDO EN EUROPA

Graban a una pareja en estado 'zombi' después de consumir marihuana sintética para concienciarlos de su peligro

La impactante secuencia fue grabada por el hermano de la mujer, que luego la subió a Facebook señalando que estaba cansado de que la gente joven no haga nada "mejor" que drogarse. Después de ver las imágenes, la joven dejó de consumir drogas.

El hermano de una joven la ha grabado a ella junto a su pareja en estado 'zombi' después de consumir Spice (marihuana sintética) y subió el impactante vídeo a Facebook para concienciarla a ella y a otras personas de su consumo, según informa 'Metro'.

La secuencia muestra a la joven neozelandesa sentada sobre una mesa y con un claro estado de confusión, sin ser capaz de responder cuando el hermano le preguntaba si se encontraba bien. Entonces, la cámara muestra a su novio, que estaba detrás de ella, y que también parece 'ido' y tampoco era capaz de responder ni cuando ella le tocaba.

El hermano de la mujer describió así en Facebook su propósito: ‘Sé que mucha gente no estará de acuerdo con que lo suba porque es mi hermana, pero no me importa. Estoy harto de ver a la gente joven en este estado y cansado de que la juventud no haga nada mejor... lo siento".

El chico acababa el post señalando que su hermana había dejado de drogarse después de ver el vídeo.

Publicidad