ESPERABA EN LA ZONA DE DESPEGUE

ESPERABA EN LA ZONA DE DESPEGUE

Graban cómo un rayo impacta sobre un avión en Atlanta

Un pasajero de otro avión estaba grabando el temporal cuando se vio sorprendido por un rayo que alcanzaba otra aeronave cercana. Pese a la fuerza del impacto, el aparato sufrió daños menores y no hubo que lamentar heridos.

Momento en el que el rayo impacta en el avión
Momento en el que el rayo impacta en el avión | Youtube

Atlanta (EEUU) sufrió el pasado martes una fuerte tormenta que dejó una imagen impactante en el aeropuerto: un rayo cayendo sobre uno de los aviones. Un pasajero que se encontraba en otra aeronave, Jack Perkins, captó el momento mientras grababa con su cámara el temporal desde la ventana y ha subido el fragmento a Youtube. No hubo que lamentar heridos.

El avión en el que impactó el rayo se encontraba esperando en la pista en la zona de despegue. Se trata de un modelo 737 de la compañía aérea Delta Airlines y, pese a la fuerza del impacto, no se aprecian daños en el aparato.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.