YA ESTÁ DISPONIBLE

YA ESTÁ DISPONIBLE

Google lanza un buscador de desaparecidos en el terremoto de Nepal

Google ha puesto a disposición de las autoridades y personas afectadas por el terremoto en Nepal un buscador creado específicamente para la ocasión: Person Finder. La aplicación permite que se introduzcan datos personales, como nombres y apellidos, que posteriormente se pueden emplear en los términos de búsqueda.

Imagen tras el terremoto de Nepal
Imagen tras el terremoto de Nepal | antena3.com

Google ha puesto a disposición de los usuarios un buscador para compartir y divulgar información sobre los desaparecidos por el terremoto de Nepal.

Person Finder permite introducir información sobre afectados con nombre y apellidos que posteriormente pueden ser usados como términos de búsqueda.

El Ejecutivo ha declarado el estado de emergencia en las zonas afectadas y ha solicitado asistencia humanitaria a la comunidad internacional. India ya ha realizado un primer envío de ayuda, tal como prometió el primer ministro, Narendra Modi, a su homólogo nepalí, Sushil Koirala.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.