CON APOYO DE EMBAJADAS Y CONSULADOS

CON APOYO DE EMBAJADAS Y CONSULADOS

El Gobierno enviará "misiones de enlace" para seleccionar a refugiados en Italia y Grecia

Sánez de Santamaría ha anunciado que se van a enviar "misiones de enlace" para identificar y seleccionar a refugiados en Italia y Grecia. El objetivo de estas misiones es definir un procedimiento "ágil y adecuado que permita a estas personas venir a España donde estén ya definidos perfiles de acogida a integración".

Refugiados sirios
Refugiados sirios | EFE

El Gobierno enviará "misiones de enlace" para identificar y seleccionar a refugiados en Italia y Grecia con apoyo de las embajadas y asociaciones consulares que puedan trabajar en la zona con funcionarios de ambos estados, la Agencia de control de Fonteras Frontexy ONG.

Dichas misiones tendrán como objetivo, según ha informado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tras la reunión del Consejo de Ministros, definir un procedimiento "ágil y adecuado que permita a estas personas venir a España donde estén ya definidos perfiles de acogida e integración".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.