Embarazo

Publicidad

SEGÚN GULF NEWS JORDAN

Un ginecólogo olvida un móvil en el abdomen de una mujer tras una cesárea en Jordania

Un ginecólogo deja su telefóno móvil de manera accidentada en el vientre de una mujer tras prácticarle una cesárea. La paciente, de 36 años, ha tenido que ser ingresada en el hospital público de Al Bashir de Amman después de sufrir fuertes dolores de abdomen que la impedían moverse. Desde el parlamento jordano instan para que el gobierno dimita ante este escándolo.

Fueron unos dolores en el abdomen los que alertaron a Hanan Abdul Karim Mahmoud, mujer jordana de 36 años, de que algo no iba bien en su cuerpo. Tras dar a luz y recibir el alta, sufría una serie de vibraciones en su tripa que alertaron a su madre, Majed Abdul Hamid, y que hicieron que visitase el hospital. "Mi hija sufría dolores graves y no podía moverse", dijo, y fue allí donde descubrieron el por qué de sus molestias: había un móvil en su vientre.

Según informa Gulf News Jordan, el objeto habría llegado ahí tras la práctica de una cesárea. Ramallah, ginecólogo que atendió a Hanan, habría dejado dentro su telefóno en el abdomen de la paciente de manera accidental, y de ahí las vibraciones que notaba la mujer.

Del caso se ha hecho eco el Parlamento jordano, y Salim Al Bataynah, un miembro de él ha instado al gobierno de Jordania que dimita como consecuecia del escándalo ocasionado.

Publicidad