Mis piernas subida en el potro ginecológico

Publicidad

ESTÁ EN BUSCA Y CAPTURA

Un ginecólogo abusa sexualmente de una menor de 14 años cuando la exploraba después de haber sido violada por su tío

La Justicia argentina ya buscaba a este ginecólogo que anteriormente abusó sexualmente de, al menos tres mujeres, a las que en la propia consulta les pidió que llegaran al orgasmo con la excusa de que era necesario para tomar muestras médicas.

La madre de una chica de 14 años en Argentina ha denunciado al ginecólogo de su hija por abusar sexualmente de ella. Además del agravante de que la joven es menor de edad se da la circunstancia de que acudía a la consulta del especialista después de haber sido violada por su propio tío.

Según publica San Juan 8, el ginecólogo aprovechó la revisión de la joven tras la agresión sexual para manosear a la paciente.

La Justicia argentina ya buscaba a este médico con una orden internacional de busca y captura por abusar sexualmente de, al menos tres mujeres, a las que en la propia consulta les pidió que llegaran al orgasmo con la excusa de que era necesario para tomar muestras médicas.

La investigación contra este ginecólogo comenzó cuando una joven de 22 años embarazada acudió a la consulta por una infección urinaria y el diagnóstico de Carlos Martínez fue que le faltaba flujo vaginal debido a la "escasez de orgasmos", según informaba el diario 'Clarín', tras lo cual empezó a tocarla con la excusa de que tenía que llegar al clímax para poder tomar una muestra, hecho que ella denunció, al igual que hizo otra paciente, que contactó con otro diario argentino.

No es la primera vez que este hombre, prófugo de la justicia porque cuando se le fue a detener había desaparecido de su hogar, otras dos casas, su trabajo y de las zonas que frecuentaba, en 2017 ya se llevó a cabo otra investigación por otra denuncia. En ese caso, el médico le dijo que tenía que tener un orgasmo en la consulta para que él pudiera evaluar cuánto flujo producía.

Publicidad