Gemelos panda

Publicidad

EN CHINA

Los gemelos panda, presentados al público en su primer mes de vida

Un grupo de visitantes ha podido presenciar a los cachorros de oso panda que nacieron hace un mes en Macao (China). Ambos crecen en buenas condiciones y rondan el kilo de peso por lo que ya no tienen la necesidad de una incubadora para vivir.

Los gemelos panda que nacieron de la hembra Xinxin en Macao (China) cumplen un mes de vida. Después de este tiempo, los dos osos panda se encuentran en buenas condiciones de salud y han sido presentados al público por primera vez en el Pabellón del Panda Gigante.

El panda más pequeño tuvo mayores dificultades en su crecimiento, pero ya ha alcanzado los 700 gramos de los 53,8 con los que nació. El más grande pesa más de 1 kilogramo tras haber nacido con 135. El equipo que está al cargo de los dos animales aseguran que ya no necesitan la incubadora para poder vivir.

Los gemelos panda siguen bajo el cuidado de los expertos, hecho que no ha impedido que el público pueda acercarse a verlos. En los próximas semanas, los cachorros abrirán sus ojos y continuarán desarrollándose hasta aprender a caminar.

Publicidad