¿CUÁL ES LA RAZÓN DE SU ELEVADO PRECIO?

¿CUÁL ES LA RAZÓN DE SU ELEVADO PRECIO?

Un garaje ruinoso en Londres será subastado por 700.000 euros

Un garaje de siete metros cuadrados y de aspecto deplorable será subastado el próximo 30 de octubre por un precio aproximado de 700.000 euros.

El garaje que será subastado al mejor postor en Londres
El garaje que será subastado al mejor postor en Londres | Agencias

Ubicación del garaje

Un garaje completamente en ruinas que mide poco más de seis metros cuadrados situado en un solar de pequeñas dimensiones será subastado el próximo 30 de octubre por un precio orientativo de 700.000 euros. ¿La razón de su elevado precio? Que se encuentra ubicado en el patio interior de una hilera de chalets adosados en el elitista barrio de Chelsea, en el centro de Londres.

Aunque por su aspecto y características podría parecer un mal negocio adquirir un inmueble así, los expertos creen que este terreno se venderá enseguida porque el año pasado se concedió una licencia de obras que permitiría edificar allí una vivienda de una planta con garaje. De esta manera, su inmejorable ubicación convertiría a este garaje ruinoso en una gran inversión.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.