Publicidad

EN NUEVA YORK

La Gala MET 2018 será un año más un escaparate para lucir las propuesta de moda más atrevidas del momento

Como cada año desde 1948 el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York organiza el primer lunes de mayo una gala para recaudar fondos para el Instituto del Vestido. Un evento que sirve como escaparate para que cada año actrices y cantantes muestren sus modelos más atrevidos.

Este lunes se celebra la famosa gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York. Un escaparate en el que cada año se lucen las propuestas más atrevidas.

Actrices, cantantes y modelos desfilarán con la provocación como mejor aliada y es que cuando se trata de arriesgar, en esta gala, las 'celebrities' no lo dudan.

Transparencias, vestidos de escándalo como los que en alguna ocasión han vestido Kendal Jenner o el mono que vistió Bella Hadid y que poco dejó a la imaginación.

Del mundo de la música Rihanna es toda una experta en este tipo de eventos. En la gala de 2015 consiguió ser objeto de las bromas y los memes con un vestido amarillo.

La extravagancia en la moda ha marcado siempre este evento aunque la ceremonia de 2004 será una de las más recordadas porque ahí se produjo la petición de matrimonio de Donald Trump a Melania.

Publicidad