EN UNA MARQUESINA EN PLENO CENTRO DE MOSCÚ

EN UNA MARQUESINA EN PLENO CENTRO DE MOSCÚ

"Fumar mata a más personas que Obama", polémica campaña antitabaco en Rusia

"...él mata a mucha gente. No fumes, no seas como Obama", concluye el eslogan que los ciudadanos de Moscú pueden leer en la marquesina de una parada de autobús. Lo ha denunciado un político opositor ruso en su cuenta de Facebook, en la que ha calificado la campaña como "repugnante y vergonzosa".

Fotografía de la campaña con Obama publicada por Dmitry Gudkov en Facebook
Fotografía de la campaña con Obama publicada por Dmitry Gudkov en Facebook | Dmitry Gudkov

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sigue siendo la diana favorita de los rusos. Ahora, una campaña contra el tabaco le ha convertido en protagonista de su cartel con una foto suya a la que acompaña el mensaje: "Fumar mata a más personas que Obama, y eso que él mata a mucha gente. No fumes, no seas como Obama".

El político opositor ruso Dmitry Gudkov ha denunciado esta campaña a través de su cuenta de Facebook, en la que ha publicado la imagen de ese cartel en una marquesina de una parada de autobús en el centro de Moscú. "Es repugnante y vergonzoso que esto aparezca en las calles de Rusia", ha escrito el diputado del partido 'Una Rusia Justa'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.