Imagen del Departamento de Policia de Lima (Ohio,EE.UU)

Publicidad

EN LA NUEVA IMAGEN APARECE CON GAFAS DE SOL

Un fugitivo de Ohio manda una selfie a la Policía porque no le gustaba la de su ficha

El fugitivo estadounidense Donald 'Chi' Pugh mandó una selfie a las autoridades porque no le gustó la foto policial que publicaron en internet. La policía, por su parte, ha agradecido su gesto, pero le ha pedido que acuda a una comisaría para hablar de sus cargos por conducir bajo la influencia del alcohol.

Donald 'Chi' Pugh, un fugitivo de Ohio, en Estados Unidos, decidió mandarle una selfie a las autoridades debido a que no le gustó la foto policial que publicaron de él en internet. Junto a la imagen, el hombre de 45 años enviaba un mensaje a la Policía: "Esta foto es mejor, la otra es terrible".

"Esta foto es mejor, la otra es terrible"

El hombre está siendo investigado por casos de vandalismo e incendios y no acudió a la corte por un cargo de conducir bajo la influencia del alcohol, según informa la CNN.

El Departamento de Policía publicó la nueva fotografía del fugitivo en Facebook para dar con un paradero, junto a otro mensaje: "Esta foto nos la envío el señor Pugh. Le agradecemos su ayuda, pero apreciaremos mucho si viene a la comisaría a hablar sobre sus cargos".

Publicidad