A PESAR DE LA TREGUA

A PESAR DE LA TREGUA

Las fuerzas de Kiev lanzan nuevos ataques sobre la ciudad de Donetsk

Las fuerzas ucranianas han continuado con sus ataques sobre posiciones rebeldes de la ciudad de Donetsk, en el este del país, según fuentes locales que han denunciado la caída de proyectiles sobre zonas residenciales.

Vista general de una columna de humo en el aeropuerto internacional de Donetsk
Vista general de una columna de humo en el aeropuerto internacional de Donetsk | EFE

Los disparos comenzaron a última hora del miércoles y continuaron durante la noche en la zona metropolitana de Donetsk, han asegurado fuentes citadas por la agencia de noticias rusa Itar-Tass. Parte de los combates se concentran en el área del aeropuerto, controlado actualmente por los separatistas.

Fuentes rebeldes han asegurado que el Ejército ucraniano ha perdido más de 40 vehículos durante la noche a consecuencia de los combates, que habrían dejado alrededor de 130 muertos. Los separatistas han informado de fallecidos en la zona de Petrovka, donde se habrían producido víctimas "civiles", según un combatiente identificado como 'Miner' y citado por la agencia Reuters.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.