VARIOS ATAQUES AEREOS

VARIOS ATAQUES AEREOS

Las fuerzas internacionales lanzan 17 ataques contra el Estado Islámico en Irak y Siria

La coalición internacional contra el Estado Islámico ha lanzado 17 ataques contra el grupo yihadista en zonas de Irak y Siria, según ha informado el Mando Central de Estado Unidos.

Bombardeos en territorio ocupado
Bombardeos en territorio ocupado | EFE

Las fuerzas internacionales han efectuado una decena de bombardeos en Siria, ocho de los cuales se han centrado en Kobani, una ciudad estratégica debido a su ubicación en la frontera con Turquía.

Los otros dos ataques aéreos han tenido lugar contra un depósito de petróleo en Dayr az Zawar y contra un almacén de armas en Raqqa, bastión del Estado Islámico donde el grupo yihadista ha derribado un avión de combate jordano capturando a su piloto.

En Irak, la coalición internacional ha realizado siete bombardeos contra posiciones de combate de los milicianos suníes en las ciudades de Sinjar, Faluya, Al Qaim y Tal Afar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.