TRAS LOS ATENTADOS DE PARÍS

TRAS LOS ATENTADOS DE PARÍS

La Unión Europea convoca un consejo extraordinario de ministros de Justicia e Interior

La Unión Europea ha respondido a la petición lanzada por el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, quien proponía convocar una reunión extraordinaria con los titulares europeos de Justicia e Interior el próximo 20 de noviembre. En este encuentro, se tratará de reforzar la respuesta de los miembros frente a la lucha antiterrorista.

El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve
El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve | EFE

La Presidencia luxemburguesa de turno de la Unión Europea (UE) ha convocado un consejo extraordinario de ministros de Justicia e Interior para el próximo 20 de noviembre para reforzar la respuesta comunitaria y analizar las medidas que se han tomado en la lucha antiterrorista tras los atentados de París.

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, había pedido la celebración de esa reunión extraordinaria de los titulares europeos para reforzar la lucha antiterrorista tras los ataques del pasado viernes en París, que causaron al menos 129 muertos y 352 heridos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.