ÚNICA REHÉN FRANCESA EN EL EXTRANJERO

ÚNICA REHÉN FRANCESA EN EL EXTRANJERO

Una francesa fundadora de una ONG, secuestrada en la República Centroafricana

La mujer fundó con su marido la ONG católica Imohoro y, según una radio francesa, fue secuestrada junto con un sacerdote local, que ya ha sido liberado.

Una francesa de 67 años de edad, fundadora de una ONG dependiente de Cáritas, fue secuestrada en la República Centroafricana posiblemente por integrantes de las milicias cristianas Anti-Balaka, informaron los medios franceses.

Su secuestro, según la emisora "France Info", tuvo lugar esta mañana en BoyRabé, en los suburbios de Bangui, la capital centroafricana. La mujer fundó con su marido la ONG católica Imohoro y, según esa radio francesa, fue secuestrada junto con un sacerdote local, que ya ha sido liberado.

Se trata de la única rehén francesa en el extranjero, tras la liberación el pasado 9 de diciembre de Serge Lazarevic entre la frontera de Mali y Níger, después de más de tres años en manos de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.