DEBIDO AL FRÍO GLACIAR

DEBIDO AL FRÍO GLACIAR

Un fotógrafo capta una espectacular imagen de una ola helada en Estados Unidos

El intenso frío que ha hecho en la isla de Nantucket ha dejado una espectacular imagen que un fotógrafo de Massachusetts se ha encargado de capturar. Se trata de una inmensa ola de hielo, cuya belleza podemos admirar gracias a que él estuvo en el lugar y en el momento adecuado.

La huella de un frío helador (01-03-2015)
Una inmensa ola helada en Estados Unidos | jdnphotography

Espectaculares imágenes las que nos deja un fotógrado de Massachusetts. De esas que dejan a una con la boca abierta por la belleza de la instantánea. Nada más y nada menos que una ola de hielo, un suecso que tuvo lugar en la isla de Nantucket debido al intenso frío que ha asolado la zona en las últimas fechas.

Así describe el fotógrafo su hallazgo en 'Stay Wild Magazine': "Ha hecho muchísimo frío. El puerto es hielo sólido, no hay barcos navegando. Llegué a la playa y me encontré con esto".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.