La imagen de un coche de policía ocupando una plaza para discapacitados

Publicidad

EN LAFAYETTE, ESTADOS UNIDOS

La fotografía de un coche de policía en una plaza para discapacitados se hace viral

Una plaza para discapacitados en el condado de Lafayette quedó injustamente ocupada cuando un agente de policía, por un aparente error y confusión, aparcó en ella cuando iba a desayunar. El hecho fue capturado por un transeunte que subió la instantanea a internet, donde a las pocas horas se volvió viral.

Una fotografía de un coche de policía aparcado en una plaza para minusválidos de un restaurante de Indiana, Estados Unidos, se ha convertido en viral tras ser compartida en Reddit.

El jefe de la policía local ha mostrado su decepción y vergüenza sobre lo que muestra la imagen afirmando que "fuera de un servicio no hay razón para estacionar en esa plaza".

La instantánea fue subida por un usuario llamado 'TheToolMan' que la tituló "Este policía debe estar respondiendo a un emergencia de tortitas" y comentó que el agente estaba dentro del establecimiento desayunando.

Tras una investigación desde el departamento de Lafayette, en Nueva Orleans, aseguraron que el oficial que aparcó no vio las marcas y que el espacio no estaba convenientemente distinguido, señalando esta equivocación como un "error honesto".

Explicación que no ha dejado satisfecha a la población, que aseguran, tal y como se puede ver en la foto, que la plaza es perfectamente distinguible.

Publicidad