El perro de ciudad convertido en león

Publicidad

LO ADOPTÓ TRAS ENCONTRARLO VAGANDO EN ESPAÑA

Una fotógrafa convierte a un perro callejero en el 'rey león' de la ciudad

La fotógrafa encontró al perro abandonado en España y decidió llevarlo con ella a Alemania.

La fotógrafa Julia Marie Werner se encontró durante su viaje a España a uno de los miles de perros que son abandonados cada año por sus dueños.

Estaba en una visita de trabajo cuando vio que un hombre se acercó a un perro callejero para tratar de ahuyentarlo. Cuando el perro la miró, le recordó a Simba, el personaje de la película El Rey León y no pudo dejarlo ahí, por ello lo adoptó y se lo llevó a vivir con ella a Alemania.

La fotógrafa sospecha que Tschikko Leopold von Werner, como ha llamado al perro, fue arrojado desde un coche y lo abandonaron en la calle durante tanto tiempo que el perro incluso se despreciaba a sí mismo. Sin embargo tras ser acogido, la alemana cree que el animal se ha olvidado de sus traumas pasados y ahora está cómodo con su nueva vida.

Aunque a veces es demasiado miedoso, a Tschikko le encanta explorar con su mejor amiga y allá donde viaja la fotógrafa, él la sigue.

Por ello, en homenaje a su leal compañía, Julia Marie Werner decidió crear el reportaje 'El león de la gran ciudad', como si se tratara del rey de la jungla. La serie de fotografías, explica Werner se debe a que su perro le enseñó que "no importa de dónde vengas, mientras seas curioso y tengas una sonrisa en la cara, no hay nada que no puedas ser".

Publicidad