Publicidad

POR DARLE UN BESO A UN CHICO

Una foto demuestra que está encerrada por su padre en contra de su voluntad en Arabia Saudí

Amina Al-Jeffrey es una chica británica que vive encerrada en una jaula por su padre en Arabia Saudí. "Un estilo de vida tóxico" le llevó a su padre a mudarse con ella para terminar teniéndola como prisionera. Ahora una fotografía ha hecho públicos los hechos.

Amina Al-Jeffrey es una joven británica de Gales que actualmente vive en en Arabia Saudi. Hace cuatro años, su padre decidió mudarse a Arabia Saudí para que su hija dejara el "estilo de vida tóxico" que llevaba en Reino Unido, según informa 'The Times'.

La joven ha pedido protección al Alto Tribunal de Londres ya que ha asegurado seguir prisionera de su padre después de que este le castigara por darle un beso a un chico. Ella defiende estar encerrada en contra de su voluntad y lo ha demostrado a través de una foto.

Amina envió en noviembre una foto a una amiga suya en la que se le veía dentro de una jaula. Ahora la foto se ha hecho pública y le sirve como prueba para demostrar que su padre la tiene encerrada en su casa de Jeddah, Arabia Saudí.

La Unidad de Matrimonio Forzado de la Oficina de Extranjería ha expresado que "hay que dar pasos para asegurarnos de que la señorita Jeffery regresa al Reino Unido donde se puede garantizar su seguridad". La joven, además de estar enjaulada, sufre abusos psicológicos y no recibe una buena alimentación.

Publicidad