IDENTIFICADO POR LA COMPARACIÓN DE ADN CON EL DE SU MADRE

IDENTIFICADO POR LA COMPARACIÓN DE ADN CON EL DE SU MADRE

La Fiscalía francesa anuncia que ha identificado al kamikaze que se inmoló en el piso de Saint-Denis

El terrorista ha podido ser identificado por la comparación de su ADN con el de su madre, según ha anunciado la Fiscalía francesa en un comunicado. El hombre, de 25 años, que nació en bélgica y tiene también la nacionalidad marroquí, hizo explotar el piso situado en Saint-Denis donde varios yihadistas se atrincheraron tras los atentados de París el 13 de noviembre.

La Policía forense tras el ataque en el piso de Saint-Denis
La Policía forense tras el ataque en el piso de Saint-Denis | Getty Images

La Fiscalía francesa ha anunciado que el kamikaze que se hizo explotar en el piso en el que se atrincheraron en Saint-Denis varios yihadistas tras los atentados del pasado 13-N en París es un hombre nacido en Bélgica e identificado como Chakib Akrouh.

El terrorista, nacido el 27 de agosto de 1990, tiene también la nacionalidad marroquí y pudo ser identificado por la comparación de su ADN con el de su madre, indicó la Fiscalía en un comunicado.

En el asedio policial a ese apartamento en la periferia de la capital, efectuado el pasado 18 de noviembre, fallecieron también el presunto cerebro de los ataques, Abdelhamid Abaaoud, y su prima Hasna Aitboulahcen, mientras que otras ocho personas fueron detenidas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.