Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Tirado en el suelo ante la indiferencia de todos

Finge un desmayo para evitar el enfado de los pasajeros

El vuelo se retrasaba y los pasajeros empezaron a ponerse nerviosos. La tensión subió tanto que uno de los empleados de la compañía aérea cayó al suelo, al parecer desmayado. Lo increíble es que nadie le hizo caso mientras permanecía tirado en el suelo.

Finge un desmayo para evitar el enfado de los pasajeros ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/08/2012 a las 17:58 horas

Ha ocurrido en China, un empleado de una compañía aérea cayó al suelo mientras atendía a los pasajeros de un vuelo. Nadie le hizo caso. Según los pasajeros, el empleado fingió el desmayo para evitar las reclamaciones por el retraso del avión. En las imágenes, grabadas por un viajero en el vestíbulo del aeropuerto, se puede observar al hombre inmóvil, tirado, en el suelo.

Lo más sorprendente es que nadie, ni los pasajeros, ni sus compañeros, se interesan por su estado. De hecho sus compañeros siguen atendiendo a los indignados pasajeros que esperaban poder embarcar.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana