Gessica Notaro, finalista de Miss Italia agredida con ácido por su exnovio

Publicidad

PENDIENTE DE JUICIO

La finalista de Miss Italia atacada con ácido por su exnovio relata la agresión: "Quítame mi belleza, pero al menos déjame con la vista"

La joven de 27 años ha dejado que las cámaras graben su rostro desfigurado por primera vez después del brutal ataque del 10 de enero. Su exnovio ya la había amenazado con anterioridad y tenía una orden de alejamiento.

Gessica Notaro, la joven de 27 que quedó finalista de Miss Italia 2007, ha mostrado por primera vez las cicatrices que se le han quedado después de que su exnovio la ataca con ácido. En un programa de la televisión italiana, la joven se quitó la bufanda que cubría su rostro y explicaba que quería que todo el mundo viera lo que ese hombre le hizo porque "eso no es amor".

Aunque Maurizio Costanzo, presentador del programa, le dijo que no era necesario mostrar sus heridas, Notaro estaba decidida a hacerlo después de que su expareja le desfigurara el rostro el pasado 10 de enero y se tuviera que cometer a una cirugía para salvar la vista en su ojo izquierdo.

"Mi rostro está arruinado, pero mis rasgos faciales siguen ahí"

La joven se separó de Jorge Edson Tavares el pasado agosto y tenía una orden de alejamiento contra él porque le estaba acosando y amenazarla con lanzarle ácido. Sin embargo, los temores de ella se cumplieron. Según ha relatado la entrenadora de leones marinos, mientras el ácido se desvanecía en su cara, "estaba de rodillas rezando". "Oré a Dios: quítame mi belleza, pero al menos déjame con la vista", ha recordado, según recoge 'Metro'.

Ahora Notaro no deja que el incidente la detenga y planea lanzar un disco. "Mi rostro está arruinado, pero mis rasgos faciales siguen ahí. Todavía me reconozco en el espejo", enfatizaba. Además, se alegra de no haber perdido la voz, un riesgo que corrió porque le entró ácido en la boca, pero ella lo escupió.

Jorge Edson Tavares niega ser culpable de la agresión y está en prisión preventiva hasta que se celebre el juicio.

Publicidad