REABRIÓ LA HERIDA DE UNA OPERACIÓN ANTERIOR

REABRIÓ LA HERIDA DE UNA OPERACIÓN ANTERIOR

Una mujer embarazada, a punto de morir tras recibir una fortísima patada del feto en el útero

Una ecografía demostró que la embarazada, aquejada de un fuerte dolor abdominal, tenía el útero perforado por la fuerte patada de su feto. El golpe reabrió una cicatriz de una intervención quirúrgica uterina de meses atrás.

Ecografía del feto
Ecografía del feto | Shenzen Hospital

Una embarazada ha estado a punto de morir en China al perforarle su propio bebé la pared de su útero con tan solo una patada, según informan el 'Daily Mail' y 'The Sun'.

La embarazada se dirigió al Hospital Shenzen con el cuadro clínico de dolores en el abdomen. En una ecografía, los doctores vieron que la mujer tenía el útero perforado, por donde las piernas del bebé sobresalían.

Este extraño y grave caso podría haber ocurrido por una intervención quirúrgica de un tumor a la que la mujer se sometió meses atrás. El bebé habría reabierto la herida de la operación con las piernas al dar patadas.

Los doctores le practicaron una cesárea urgente y la madre y el niño han logrado sobrevivir.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.