TRAS CAERSE UN EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN

TRAS CAERSE UN EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN

Una familia sobrevive 15 horas sepultada entre los escombros de un edificio en Brasil

Cuatro miembros de una familia, dos adultos, un niño y un bebé, ha permanecido más de 15 horas sepultados al derrumbarse un edificio en construcción. El trabajo de los bomberos ahora es llegar hasta ellos y proporcionarles ayuda. Una ambulancia se encuentra en la zona para prestar los primeros auxilios a las personas sepultadas.

Cuatro miembros de una familia, entre ellos un niño y un bebé, sobrevivieron tras permanecer más de 15 horas sepultados al derrumbarse un edificio en construcción en la localidad brasileña de Aracaju, en el estado de Sergipe, informaron los bomberos.

Los bomberos trabajan desde que el edificio, de cuatro plantas y que se encontraba en la fase final de construcción, se derrumbara sobre las 02.30 horas (6.30 GMT) para retirar los escombros y pudieron localizar a las víctimas con vida.

"El hombre enterrado ya conversó con nosotros y nos dijo que están todos vivos. El trabajo ahora es llegar hasta ellos y proporcionarles ayuda. No hay previsión de tiempo de cuando iremos a acceder", afirmó el teniente coronel José Erivaldo Mendes, coordinador de la Defensa Civil de Sergipe.

Al caer la noche, la iluminación en el lugar fue reforzada y una ambulancia se encuentra en la zona para prestar primeros auxilios a las personas sepultadas.

Mendes calificó de "milagro" la supervivencia de los cuatro miembros de la familia. El guardia de seguridad del edificio fue el que alertó a las autoridades de que la familia vivía en el inmueble debido a que el padre era trabajador de la obra y se encontraban en el interior del edificio en el momento del derrumbe.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.