PERDIERON LA MOVILIDAD EN EL CUERPO

PERDIERON LA MOVILIDAD EN EL CUERPO

Una familia, ingresada en estado grave tras comer un pez globo venenoso en Brasil

Una familia de Río de Janeiro está ingresada y en estado grave después de ingerir un pez globo, que les había regalado un amigo que acababa de volver de una expedición de pesca, y que era venenoso. La familia, perdió la movilidad en los músculos de la cara, los brazos y las piernas.

Pez globo
Pez globo | Getty

Once miembros de una misma familia brasileña están ingresados en estado crítico después de cocinar y comerse un pez globo venenoso.

Apenas unos segundos después de dar el primer mordisco al pez, la familia comenzó a vomitar y empezaron a perder la movilidad en los músculos de la cara, los brazos y las piernas, según explica el diario británico Metro.

El pez era un regalo de un amigo de la familia que acababa de regresar de una expedición de pesca.

Cristiane Souza, la madre de la familia, dijo al diario británico que su marido "fue el primero en decir que no podía sentir su lengua, a continuación, la cara, y luego sus brazos. Tras ello, sus piernas se quedaron inmóviles y ya no pudo ponerse de pie; fue aterrador".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.