Fox, el perro encontrado muerto

Publicidad

"¡LE GOLPEAMOS HASTA MATARLO LOL!"

Una familia de Florida encuentra a su perro muerto con una trágica nota de los autores

El perro desapareció cuando la familia le dejó salir para que hiciese sus necesidades por Pembroke Pines, Florida. Al día siguiente un vecino encontró el cuerpo en la parte trasera de la casa junto a la nota. Presentaba la columna y la mandíbula rotas, y el estómago rasgado.

Una familia de Florida ha encontrado el cuerpo de su perro con una nota que decía: "¡Le golpeamos hasta matarlo LOL!"Las siglas LOL, Laughing out Loud en inglés, significan reirse a carcajadas. El perro desapareció cuando la familia le dejó salir para que diese un paseo e hiciese sus necesidades por Pembroke Pines, Florida.

Ronald Boisvert y Varline Bartheleny, consideraban a Fox, el perro, como "un miembro más de la familia". Varline Bartheleny expresa que "si alguien podía hacerle eso a un perro, imagínense lo que podría llegar a hacer", según relata la cadena de televisión CBS Miami.

Ronald Boisvert ha contado que estaba cocinado y tuvo que volver a casa para que no se le quemara la comida y que, al salir para volver a llamar a FoX, éste no respondía. Al día siguiente un vecino encontró el cuerpo en la parte trasera de la casa.

Bartheleny, ha declarado al diario The Independent, que ese momento "fue horrible"."Fox era como uno de mis hijos", añade.

Aunque el perro no presentaba heridas visibles, un veterinario encontró que Fox tenía la columna vertebral y la mandíbula rotas, así como varias costillas rotas y el estómago rasgado. "Debía tener los pulmones perforados" cuenta el doctor Ron Ridge.

Publicidad