Imagen no disponible

Publicidad

DURANTE UNA ACTIVIDAD DE ACCIÓN DE GRACIAS

La falta de delicadeza de una profesora con su alumno con autismo indigna a la redes sociales

Los niños estaban realizando una actividad de Acción de Gracias, cuando una profesora arrebató el micrófono a un niño con autismo, sin que éste pudiese hablar. Después de esto, el pequeño rompe a llorar.

Los hechos han ocurrido en Virginia Occidental, Estados Unidos, durante una actividad escolar por Acción de Gracias. Caleb, niño con autismo y de seis años, iba vestido de pavo y, cuando le tocaba su turno, la profesora le arrebató el micrófono sin que éste pudiese hablar. Acto seguido, el pequeño se puso a llorar.

Sus padres grabaron el momento y lo han subido a las redes, reprochando la actitud de la profesora. "¿Qué importa si quería decir engullir? Él era el pavo. Estoy harta de que los niños que no son considerados 'normales' son tratados de otra manera", escribió en Facebook.

Los funcionarios del colegio explicaron que la actividad había terminado y Caleb no formaba parte de esa función. "Es un error que se cometió. No había malicia. El programa había terminado y la profesora había tomado el micrófono", explicó un trabajador del colegio a Daily News.

El vídeo en las redes sociales ha generado miles de comentarios y reacciones, muchos de ellos señalando la manera dura en la que reaccionan con Caleb.

Publicidad