TRAS UN ALTERCADO EN EL SINDICATO DE ESTUDIANTES

TRAS UN ALTERCADO EN EL SINDICATO DE ESTUDIANTES

Fallece el estudiante herido en el tiroteo de la Universidad de Savannah

El estudiante herido en un tiroteo registrado este jueves en el campus de la Universidad Estatal de Savannah, en el estado estadounidense de Georgia, ha fallecido, según ha informado el propio centro educativo. El fallecido ha sido identificado como Christopher Starks, de Atlanta.

Un joven estudiante de Atlanta ha fallecido tras el tiroteo que tuvo durante un altercado en el edificio del Sindicato de Estudiantes de la Universidad Estatal de Savannah, frecuentada mayoritariamente por afroamericanos. Todavía no se ha producido ningún arresto.

El tiroteo provocó el cierre de seguridad del centro, que fue levantado posteriormente. Desde la universidad se ha pedido colaborar a cualquiera que tenga información sobre el incidente y se ha anunciado que las clases de este viernes se aplazarán hasta las 10:00 horas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.