TRAS LOS ATAQUES EN LA CAPITAL GALA

TRAS LOS ATAQUES EN LA CAPITAL GALA

Facebook permite verificar el estado de tus contactos en París

La red social de Facebook, ha lanzado una aplicación que permite verificar y comprobar el estado de los contactos que se encuentren en París. Asimismo, un portavoz de la empresa ha condenado los ataques ocurridos en la capital gala.

Facebook safety check
Facebook safety check | Facebook

La red social lanza una aplicación que permite verificar el estado de los contactos que se encuentren en París tras los ataques en la capital gala.

"Paris Terror Attacks" (Ataques de terror en París), es el nombre de la aplicación que permite ver el estado de los contactos que se hayen o vivan en París y/o Francia.

Asimismo, la web da la opción de marcar con un tick verde el nombre de un contacto, si un usuario sabe que se encuentra en buenas condiciones, así el resto de usuarios podrán verlo.

"La comunicación es esencial en estos momentos", ha comentado un portavoz de Facebook, "y en estos momentos puede ser algo crucial para amigos y familiares de personas afectadas".

"Estamos en shock y entristecidos por los eventos sucedidos en París", ha condenado al terminar su mensaje.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.