Imagen no disponible

Publicidad

TRAS MESES DE POLÉMICA EN LA RED SOCIAL

Facebook elimina las fotos de un bebé fumando y bebiendo publicadas por su madre

La madre del niño publicó las fotos en enero desde Argentina y desde entonces ha crecido la polémica hasta que Facebook ha eliminado definitivamente esas imágenes. En una se puede ver cómo el pequeño bebe directamente de una botella, mientras que en otra aperece con un cigarrillo en la boca al tiempo que otra persona lo enciende con un mechero.

Imagen del bebé con el cigarro

En una de las imágenes se puede ver cómo el bebé tiene un cigarrillo en la boca mientras una persona se dispone a encenderlo con un mechero. En otra, el pequeño aparece bebiendo directamente de una botella que supuestamente contiene una bebida alcohólica. Son sólo dos de las fotografías que han creado una gran polémica en Facebook después de que la madre del menor las publicara desde Argentina en esta red social.

La mujer subió las imágenes en enero, aunque no ha sido hasta ahora cuando Facebook las ha eliminado definitivamente tras innumerables quejas de sus usuarios, indignados con el comportamiento de la madre. De hecho, en la fotografía en la que el bebé aparece con el cigarro se puede leer: "Con mi bebé lindo y mis primas. Alto 'personajito' sos, hijo'. Te amo".

Lass imágenes fueron retiradas primero por la propia autora. Sin embargo, para entonces la 'captura' había sido ya compartida por cientos de personas, conviertiéndose en viral en las redes sociales. La policía está investigando el caso, aunque no se ha revelado la identidad de la madre.

Publicidad