LA RED SOCIAL CONSIDERÓ LA INSTANTÁNEA DEMASIADO EXPLÍCITA

LA RED SOCIAL CONSIDERÓ LA INSTANTÁNEA DEMASIADO EXPLÍCITA

Facebook censura la foto de un padre que intenta calmar a su hijo enfermo en la ducha

Facebook censuró hasta en dos ocasiones la imagen de un padre con su hijo enfermo de menos de un año en la ducha. La instantánea fue tomada por la madre, fotógrafa de partos, que intentó compartirla en su perfil de la red social. La imagen fue eliminada de su cuenta hasta dos veces al considerarse demasiado explícita. En un tercer intento, Facebook ha permitido la publicación.

Imagen tomada por Heather Witten de su marido con su hijo enfermo en la ducha.
Imagen tomada por Heather Witten de su marido con su hijo enfermo en la ducha. | Facebook

La fotógrafa Heather Whitten decidió inmortalizar con su cámara el momento en el que su marido intentaba calmar a su pequeño enfermo con una ducha relajante. Se trataba de una estampa familiar. El pequeño de menos de un año sufría gastrointeritis y nada parecía calmarle hasta que su padre decidió meterse en la ducha con él para aliviarle. “Era simplemente bonito. No era sorprendente ni inusual; así es como siempre ha sido Thomas con los niños”, declaraba Whitten a Today.

Heather Whitten dando el pecho a dos de sus hijas. | Facebook

Tanto le gustó la instantánea a esta madre que decidió compartirla en Facebook, pero la red social censuró la imagen al considerarla inadecuada. Whitten ejerce como fotógrafa de partos y ya ha subido a su perfil otras imágenes relacionadas con la maternidad en las que aparece ella dando el pecho a sus pequeños. Sin embargo, en esta ocasión la Red consideró que la fotografía era demasiado explícita.

Facebook llegó a censurar la imagen hasta en dos ocasiones pero en un tercer intentó permitió que esta usuario compartiera la imagen, que ya suma miles de 'compartidos' y comentarios.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.