Jasmin Percival y su cicatriz tras la operación

Publicidad

UNA MALA COSTUMBRE

Le extraen una bola de pelo del estómago después de años mordiéndose el cabello

Jasmin Percival acudió al hospital tras empezar a sufrir unos dolores insoportables de estómago. Después de un diagnóstico fallido, la joven no pudo imaginarse cuál era la verdadera causa del sufrimiento.

Hay hábitos que se adquieren que pueden tener consecuencias con el paso de los años, aunque no se lleguen a imaginar. Como el de dormir con tus animales. Consecuencia de ello, a una mujer de Nueva York le tuvieron que extraer una bola de pelo de gato de su vagina.

Algo parecido le pasó a Jasmin Percival, de 23 años. Desde que era pequeña, la joven adquirió la mala costumbre de rizar el pelo entre sus dedos y de morderlo, como informa el 'Mirror'. Ella asegura que "tan pronto como tuve la cabeza llena de pelo, siempre tenía un mechón en la boca".

A causa de ello, comenzó a tener unos dolores de estómago horribles. Su madre la llevó al médico con 14 años que no sabía con exactitud lo que le sucedía a Jasmin. Al final, le diagnosticó el síndrome del Intestino Irritable. Pero el sufrimiento no cesó.

Dos años después, los dolores se volvieron insoportables por lo que la joven acudió a urgencias donde descubrieron su problema. Jasmin Percival tenía acumulado en el estómago una bola de pelo de más de un kilo. En una operación, los médicos acabaron con su tortura y extrajeron el pelo de su cuerpo.

Publicidad