ES UN REFUGIADO IRAQUÍ

ES UN REFUGIADO IRAQUÍ

Expulsan de un vuelo en EEUU a un universitario por hablar en árabe

Un joven universitario que que estaba en Estados Unidos con permiso de refugiado fue expulsado de un vuelo en California por hablar en árabe una vez estaba ya sentado en el avión. El estudiante iraquí acababa de asistir a un evento en el que el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, había pronunciado un discurso.

Un estudiante universitario de 26 años que llegó a los Estados Unidos como un refugiado iraquí fue  expulsado de un vuelo de Southwest Airlines en California a principios de este mes después de otro pasajero se preocupase cuando le oyó hablar árabe, según publica 'The New York Times'.

El acontecimiento ocurrió el 6 de abril, después de que el joven llamase a un tío que vive en Bagdad para decirle que había asistido a un evento que había incluido un discurso pronunciado por el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon. "Yo estaba tan entusiasmado con el evento que llamé a mi tío para contárselo", dijo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.