Pelea a bordo del crucero

Publicidad

LA NAVIERA INVESTIGA LO SUCEDIDO

Expulsan a una familia italiana de un crucero tras varios días atemorizando al resto de pasajeros y a la tripulación

Los 23 miembros de una familia italiana provocaron el pánico en un crucero por el Pacífico Sur que acabó con la intervención de la Policía. El resto de pasajeros tenía que refugiarse en sus camarotes cuando se cruzaban con ellos. "Estaban alcoholizados. Atacaban a los guardias de seguridad y fumaban en todas partes. Iban escupiendo y desafiaban a todos a pelear con ellos", recuerda una pasajera.

Lo que se antojaba como un viaje de disfrute y placer para centenares de familias que iban a bordo del crucero Carnival Legend, acabó siendo el escenario de peleas, insultos y violencia debido a una familia italiana de 23 miembros.

El Carnival hacía un recorrido de diez días por el Pacífico Sur, una de sus rutas habituales, pero en esta ocasión una familia de "exaltados", según algunos testigos, hizo que el resto de pasajeros estuvieran aterrorizados durante sus vacaciones.

"Eran ruidosos y estaban alcoholizados. Atacaban a los guardias de seguridad y fumaban en todas partes", según recoge la A3W. No es la única, Kellie Peterson, otra de las turistas, asegura que sus hijos lloraban cuando se cruzaban con los italianos después de que amenazaran a su marido.

Los pasajeros afirman que vivieron los peores días de su vida ya que, en algunos momentos, tuvieron que encerrarse en sus camarotes por las reyertas que se producían en la cubierta. Tras varios días de hostigamiento, la familia italiana fue expulsada del crucero en Nueva Gales del Sur.

Ahora, los hechos se han dado a conocer por el canal de televisión 3AW, que ha publicado una serie de vídeos que muestran los incidentes en el barco.

Según el medio australiano, durante el tiempo que estos individuos estuvieron en el barco hubo peleas constantes y los agresores se paseaban escupiendo y desafiando a los pasajeros y tripulantes a pelear con ellos.

Ahora, la empresa de cruceros ha indicado que investigará lo sucedido para que no vuelvan a darse situaciones similares.

Publicidad