Publicidad

LOS CIUDADANOS PENSABAN QUE ERA REAL

Una explosión en el rodaje de una película de Jackie Chan causa pánico en Londres

Londres ha sido el escenario elegido para rodar la última película del actor Jackie Chan, donde se grababa la explosión de un autobús como parte del guión. Los londinenses, que no sabían que esto ocurriría, pensaron que se trataba de una explosión real y se han quejado a través de las redes sociales por el pánico que ha provocado. "Avisad antes para que los niños en el parque no se vuelvan locos", decía un usuario a través de Twitter.

La explosión de un autobús en Londres como parte de una escena de la próxima película del actor Jackie Chan ha provocado una ola de pánico debido a su "escala y realismo".

"La escala y el realismo de la explosión habrán asustado a mucha gente que no estaba lo suficientemente cerca para ver al equipo de cámaras", ha señalado Nigel Huddleston, un parlamentario británico que ha grabado en vídeo el momento en el que el vehículo de dos pisos ha estallado a su paso por el puente de Lambeth, sobre el río Támesis.

La explosión forma parte de la nueva película de Jackie Chan y el actor británico Pierce Brosnan, 'The Foreigner', un hecho acerca del cual "residentes y negocios habían sido informados previamente", según ha asegurado el parlamentario, que además ha señalado que se dio noticia "a través de panfletos de que ocurriría una explosión controlada entre las 9 y las 10 de la mañana".

"Es genial que Londres sea una localización tan apetecible para rodar, pero los miembros de la película y las autoridades podrían haber hecho sin duda un mejor trabajo comunicando lo que iba a ocurrir, en especial en estos tiempos", ha aseverado el parlamentario.

Los ciudadanos británicos han utilizado la red social Twitter para exhibir sus quejas respecto a la escena en cuestión. "Si estás grabando en Londres cómo un autobús estalla y lo tuiteas, di que es falso. Alguno de nosotros vivimos el 7-J (los atentados de Londres de 2005) esperando a ver quién moriría", ha escrito un usuario.

"Terrible escena", así lo describe otro testigo, Chris Cheeseman, que ha añadido además que tras el fuego se podían apreciar los maniquíes de atrezo en la planta superior del vehículo.

"Hey tipos de la película, la próxima vez que voléis un autobús en el puente Lambeth, tal vez avisad antes para que los niños en el parque no se vuelvan locos", ha twiteado otra usuaria. "Yo también me he asustado, parecía muy real", ha añadido.

Publicidad