Imágenes de las cámaras de seguridad del momento del ataque

Publicidad

EL INTENTO DE AGRESIÓN FUE GRABADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Una experta en artes marciales noquea dos veces al hombre que intentó violarla en un restaurante en China

Un agresor se llevó la sorpresa de su vida cuando la mujer que intentaba violar, una experta en artes marciales, le noqueo dos veces seguidas. Jin He ha sido detenido y está acusado de intentar violar a una trabajadora de un restaurante cuando estaba terminando su turno en China.

Jin He llamó a la puerta de un restaurante que estaba cerrado alegando que necesitaba usar el baño y cuando le abrieron la puerta intentó violar a una de las trabajadoras que se encontraba cerrando el local. Lo que no se esperaba el agresor es que la joven era una experta en artes marciales que rápidamente logró tirarle al suelo y agarrarlo por la garganta, al tiempo que le gritaba que la dejase sola.

La mujer consiguió después salir del restaurante y cuando se estaba alejando Jin He volvió a intentar atacarla de nuevo sólo para ser noqueado por segunda vez. Un amigo de la victima aseguró que "ella fue muy valiente al enfrentarse a su agresor y sus habilidades en artes marciales consiguieron salvalarla".

Toda la pelea fue grabada por las cámaras de seguridad del restaurante, unas imagenes que han servido para detener al agresor que será juzgado por intento de violación.

 

Publicidad