Publicidad

MÁS DE TRES MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE

Un experimento social pone a prueba la reacción de los hombres ante una mujer ebria

Un nuevo experimento social, que recuerda al que salió a la luz hace unas semanas en el que una mujer recibe cientos de piropos mientras camina por las calles de Nueva York, muestra cuáles son las reacciones de los hombres cuando se encuentran ante una mujer que finge estar ebria y busca la parada del autobús.

Si hace semanas sorprendía el vídeo en el que una mujer es expuesta a cientos de piropos mientras caminaba por las calles de Nueva York, ahora un nuevo experimento social pone a prueba a los hombres.

Una cámara oculta ha grabado a una mujer que finge estar borracha y busca la ayuda de alguien que la lleve a su casa sana y salva. El canal de Youtube de Stephen Zhang registró cuáles eran las reacciones de los hombres al ver a una mujer atractiva caminando sola por 'Hollywood Boulevard', en un evidente, aunque simulado, estado de ebriedad.

La mayoría intenta llevarse a la joven a su casa en lugar de ayudarla, salvo un joven que la acompaña hasta la parada del autobús.

Las reacciones al vídeo no han tardado en llegar y hay desde usuarios que aseguran que es falso y que los ciudadanos están actuando, hasta aquellos que muestran su condena a esta actitud. También hay quienes aseguran que la situación está sacada de contexto.

Publicidad