Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
WASHINGTON

El sobre que cerró la embajada canadiense no tiene ninguna sustancia peligrosa

El sobre sospechoso que ha obligado a cerrar la embajada de Canadá en Washington, no contenía sustancia peligrosa alguna. Habían sido desalojados los 325 empleados.

Embajada de Canadá en Washington Embajada de Canadá en Washington | Foto: viajeroslatinos.blogspot.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 26/10/2012 a las 21:08 horas

El sobre sospechoso que ha obligado a cerrar durante más una hora la Embajada de Canadá en Estados Unidos tras la evacuación de todos los empleados no contenía ninguna sustancia peligrosa, según han informado las autoridades norteamericanas.

El servicio secreto estadounidense y los servicios de emergencias locales han investigado el sobre y han podido confirmar que no había ninguna sustancia dañina. "Se ha determinado que no era peligroso", ha explicado, en referencia a la carta, un portavoz del servicio secreto estadounidense, Max Milien.

La embajada de Canadá en Washington había sido evacuada tras encontrarse un sobre sospechoso, según ha informado un portavoz de la legación diplomática.

Los 325 empleados de la embajada fueron evacuados y varios vehículos policiales y de bomberos se acercaron al lugar.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana