Los fugitivos más buscados en Europa

Publicidad

LISTA DE FUGITIVOS

Europol da a conocer el rostro, nombre y delito de los 57 europeos más buscados

La Agencia Europea de Policía ha difundido la imagen y el delito que han cometido los delincuentes más buscados en Europa con el objetivo de lograr la colaboración ciudadana y poder detenerlos. Entre los nombres destaca en de Salah Abdeslam, partícipe de los atentados del 13 de noviembre en París, y un español, Esteban Vacas García, acusado de violar a la hija menor de su pareja. Para dos de ellos se ofrece recompensa.

La Agencia Europea de Policía, Europol, ha difundido a través de su página web los nombres y las fotografías de los 57 europeos más buscados por las fuerzas de seguridad.

El objetivo es difundir la imagen de los delincuentes para contar con la colaboración ciudadana y poder detenerlos.

Entre los nombres destaca el de Salah Abdeslam, partícipe en los atentados del 13 de noviembre en París en los que murieron 130 personas. También hay un español, Esteban Vacas García, acusado de abusar sexualmente de la hija menor de su pareja en 2004 y de violación de derechos de propiedad industrial.

Por dos de ellos se ofrece una recompensa: Tíbor Foco, austríaco de 59 años buscado por haber matado a una prostituta en 1986, delito por el que entró en prisión pero logró escaparse en 1995; y Hime Lufaj, por quien se ofrecen 10.000 euros por cualquier información que conduzca a arrestarlo. Está acusado de intento de asesinato y robo organizado a mano armada.

Publicidad