LÍDERES Y SOSPECHOSOS DE LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA RAWTI SHAX

LÍDERES Y SOSPECHOSOS DE LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA RAWTI SHAX

Eurojust confirma 13 detenciones en seis países europeos al desmantelar una célula islamista

Una operación policial contra la red islamista radical Rawti Shax llevada a cabo de manera simultánea en Italia, Reino Unido, Noruega, Finlandia, Alemania y Suiza, y coordinada por la Unidad de Cooperación Judicial de la Unión Europea (Eurojust), ha dado como resultado 13 detenidos por ahora, entre ellos líderes y sospechosos de la organización.

Una operación policial contra una red islamista radical llevada a cabo de manera simultánea en Italia, Reino Unido, Noruega, Finlandia, Alemania y Suiza, y coordinada por la Unidad de Cooperación Judicial de la Unión Europea (Eurojust), ha dado como resultado 13 detenidos por ahora, confirmó esa oficina europea.

Los arrestos afectaron a líderes y sospechosos de la organización terrorista Rawti Shax, de origen kurdo-suní, indicó Eurojust en un comunicado.

EFE | Madrid | Actualizado el 08/02/2018 a las 13:54 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.