EN 1990 ERAN CINCO VECES AL MES

EN 1990 ERAN CINCO VECES AL MES

Un estudio refleja que los británicos sólo practican sexo tres veces al mes de media por culpa de la tecnología

El móvil e internet están interfiriendo de forma llamativa en los hábitos sexuales de los británicos. En los últimos 25 años han pasado de mantener relaciones íntimas una media de cinco veces al mes a tan sólo tres veces.

Pies de una pareja en una cama
Pies de una pareja en una cama | antena3.com

Atrás quedaron excusas como 'me duele la cabeza', "mañana madrugo", "estoy cansado" para convencer a tu pareja de que ahora no te apetece tener sexo. Un estudio publicado en Reino Unido por el estadístico David Spiegelhalter refleja que la actividad sexual en el país se está deteriorando por la irrupción de las nuevas tecnologías.

Y es que cada vez dedicamos más tiempo a consultar el whatsApp,a actualizar nuestro estado de Facebook o a compartir las últimas informaciones a través de Twitter y todo esto resta tiempo a los momentos de pasión.

El profesor de la Universidad de Cambridge, Spiegelhalter ha constatado que en los últimos 25 años los británicos han pasado de practicar sexo cinco veces al mes en 1990, a hacerlo cuatro veces mensuales en el 2000 y tan sólo tres veces al mes en 2015 entre la población de 16 a 44 años. Estos datos se desprenden de su estudio 'el Sexo por Números'.

Aunque el estadístico no ha podido atribuir a una única causa este deterioro en la práctica sexual, sí asevera que las nuevas tecnologías tienen mucho que ver.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.