Publicidad

GRABAN SUS REACCIONES

Un estudio demuestra que los hombres son más superficiales que las mujeres

Hombres como mujeres reaccionan de forma muy diferente ante una 'cita' que no esperaban. En los distintos vídeos se puede ver como los hombres son más directos sobre sus expectativas, y se muestran mucho más desilusionados que las mujeres.

Experimento con el 'chico gordo'

Un experimento social, creado por la productora norteamericana Simple Pickup, ha querido comprobar si las mujeres son más superficiales que los hombres, si ambos sexos son iguales ante la apariencia física o si los hombres se centran más en la belleza que las mujeres.

Para ello han creado dos perfiles falsos en la web de contactos, Tinder. Estos perfiles son de dos actores reales que se han ofrecido para que este estudio se pudiera llevar a cabo. Tanto la chica como el chico que supuestamente buscan pareja a través de esta red social, son atractivos, y suben a su perfil varias fotos reales de ellos en diferentes situaciones.

Consiguen quedar con varias personas y concretaron una cita con ellos en un bar. Pero antes de esa cita, su aspecto físico cambió. Los dos cebos fueron maquillados a conciencia para que parecieran mucho más voluminosos que en sus fotos. Se les maquilló la cara, y se les puso una especie de 'prótesis' para que tanto su cara, como su cuerpo parecieran diferentes.

En el experimento hombres y mujeres reaccionan de forma muy diferente a este 'cambio de look'. Los  hombres se muestran desilusionados y son mucho más directos a la hora de decir a su 'cita' que parecen mucho más gordos que en sus fotos. Uno incluso huye del bar sin decir adios a la chica. Las mujeres por su lado, también se muestran sorprendidas, pero no dudan en quedar otra vez con el chico, e incluso una de las citas besa al chico haciendo entender que quiere comenzar una relación con él.

La 'chica gorda' tan solo consigue que una de sus citas se quede con ella en la mesa, cuando entonces le cuenta la realidad del experimento.

Experimento 'chica gorda'

Publicidad