Rondald Coyne

Publicidad

Lo difundió por Snapchat

Un estudiante de Cambridge quema un billete de 20 libras frente a un mendigo

Ronald Coyne, estudiante que grabó el vídeo, escribió una nota en la que explicaba que el día que grabó el vídeo, olvidó "lo que realmente significaba estudiar en Cambridge. Distorsioné lo que significaba ser un estudiante de esta universidad".

Un estudiante de la Universidad de Cambrige se grabó un vídeo de Snapchat en el que aparecía el vestido de traje al lado de un mendigo mientras rompía un billete de veinte libras. La universidad fue presionada para expulsar a Ronald Coyne, estudiante que hizo el vídeo. Pero finalmente la institución decidió mantener a su alumno tal y como asegura el diario Metro.

El vídeo causó un rechazo nacional. Fue visto por cientos de estudiantes a través de la red social. Incluido un transeúnte que aseguró que estaba borracho. Tras esto, la Universidad de Cambridge se ha negado a explicar si habrá o no represalias para el joven estudiante.

Ronald Coyne escribió una nota en la que explicaba que el día que grabó el vídeo, olvidó "lo que realmente significaba estudiar en Cambridge. Distorsioné lo que significaba ser un estudiante de esta universidad". Según explicó en la carta, cuando se conoció la noticia, "los extranjeros enviaron montones de correo abusivo a mi casa familiar amenazándome con violencia y ataques químicos. He abordado las causas profundas de mi comportamiento asistiendo a clases de concienciación, relacionadas con el alcohol y la inclusión social".

Su madre, Sandra McLaughlin, dijo anteriormente que no podía entender el comportamiento de su hijo. "Realmente no sé por qué ha hecho algo tan desconsiderado y cruel. Hizo dos años de voluntariado en la tienda de refugios de Edimburgo en Edimburgo cuando todavía estaba en la escuela" aseguró.

Publicidad