La pareja de California junto a sus 13 hijos

Publicidad

SEGÚN UNA INFORMACIÓN PUBLICADA POR CRIME WATCH DAILY

Estudian la posibilidad de enviar perros de rastreo para buscar cadáveres en la casa de los horrores en California

La información, que no ha sido confirmada por el departamento del Sheriff, añade además que también se estudia la posibilidad de realizar pruebas de ADN a los 13 hermanos para comprobar si todos son hijos de la pareja Turpin.

Los detectives de homicidios del Condado de Riverside podrían estar barajando la posibilidad de enviar perros expertos en rastrear cadáveres a la casa de los horrores en California para ver si hubo más niños bajo el techo de los Turpin.

Esta información ha sido publicada por el programa Crime Watch Daily citando a fuentes cercanas a la investigación, pero dejando claro que no ha sido confirmada por el Departamento del Sheriff. En el mismo programa se dice además, que también se estudia la posibilidad de realizar pruebas de ADN a los 13 hijos para saber si todos son descendientes de la pareja.

Desde que el pasado miércoles se liberó a los 13 hijos de la pareja, que vivían encadenados y en condiciones inhumanas, las informaciones que rodean a la familia no deja de sorprender. Tanto Louise como David Turpin se han declarado inocentes. A ella se le imputan 37 cargos y a él 38.

Los 13 hijos se encuentran recuperándose del calvario vivido durante todos estos años en los que sólo podían comer una vez al día, bañarse una vez al año y pasaban semanas encadenados.

Publicidad